Casualidades de la vida. Así es como lo llamo yo.

Hace poco hablamos en el trabajo sobre una mujer que tenía unos pechos fuera de lo común. Y cuando digo "fuera de lo común" me refiero a ABERRANTE!!! Y hoy acabo de encontrarla en internet, soy un suertudo o no?

Una cosa es cuando decimos "vaya pechos tiene esta tia!!!" (véase Scarlett Johansson o Jennifer Love Hewitt por ejemplo). Son pechos que incluso pueden ser naturales (aunque eso esta siendo una especie en extinción en la mayoría de las mujeres que son famosas debido a la consabida silicona).

Pero luego estan las mujeres que van a más. A muuuuuucho más. Se convierten, por decisión propia, en monstruos de feria. Por muy a gusto que se sientan consigo mismas al superar los límites de la naturaleza.

El ejemplo más claro es SABRINA SABROCK

Lleva unos cuantos años de operación en operación (sumando un total de 20 y creo irán a más al paso que lleva).

Aquí van unas fotos (gracias al enlace que pusieron en Yonkis.com) que muestran su metamorfosis paso a paso.

De una mujer escuálida, sin labios, sin pecho, hasta el engendro que ahora es (quizás haya alguien a quien le guste el resultado final, pero a mí me espanta, y mucho).



SABRINA SABROCK PASO A PASO

En 1989 era un ser humano normal y corriente. Una mujer bastante delgada (demasiado para mi gusto), feucha y,,, bueno, no eran un bombón pero era "normal".

Algo se había hecho. De la anterior foto a esta hay algún cambio que salta a la vista. Mucho mejor ahora. Pero,,, no se conformaría con esto!!!

Un primer plano de su cara 5 años después de la primera foto. A míme recuerda algo a la cantante italiana Laura Pausini. Sigue siendo "normal",,,

5 años!!! En un lustro vemos como se ha metamorfoseado (cuan Power Ranger) en algo totalmente indescriptible e incomprensible.
Recuerda a un transexual de película de Almodovar o a un Drag Queen.
No se conformó con eso. Aunque su aumento mamario ya se notó, y mucho.

2001

Toooooooooooooma ya!!!!!! 2 años!!! Tan sólo dos años entre esta foto y la anterior. Y vemos como las operaciones han ido cayendo cuan bomba en una guerra.
Si antes ya era rara verla y había pegado un giro de 180º, ahora aumenta la diferencia.
A mí me sigue recordando a un putón verbenero. Aún es más. Ni me extrañaría verla meando de pie :P


2002

Un año más tarde y vemos esto. Habiendo visto la transformación tan radical desde las primeras fotos, no parece un gran cambio en esta diferencia de tiempo de doce meses. Algo se habrá hecho pero tampoco lo notamos,,, hasta la siguiente foto :(


2003

Ok, ahora que me decis??? acojona o no? le dariais un abrazo? la ordeñariais cuan vaca lechera? la meteríais en una piscina para probar los flotadores incorporados? en un choque frontal de automovil le servirían de airbags??? tantas preguntas me marean :P


2005



Foto retocadísima por photoshop (me apuesto mi colección de más de 1000 cómics de Spider-man) que demuestran ,,, demuestran,,, nose, que acojona un huevo.

2006



Cambio de look. Ahora rubia. Aún más tetuda. Un vestido similar a los que lucía la actriz porno Ciccolina (que habrá sido de ella,,, :D).
A mí me sigue pareciendo acojonante lo que tiene entre las manos,,,

2007


Foto de este año. Lo mejor la frase que nos dedica.
"Me gusta que me hablen sucio"
Bufffffffffffffff,,, después de eso me he quedado sin comentarios que poner. Y eso que su culo entra dentro de los limites de la "normalidad".


Ahora mi pregunta.

Lo que yo veo es atractivo? sexy? nos atrae la atención a los hombres de una manera lasciva? o simplemente igual que si vemos a un hombre con tres ojos?

Yo sigo acojonado. Y mucho. Mucho, mucho, much,,,

Aquí podeis ver más fotos,,, si os atrevéis!!!