Ver a alguien tal y como vino al mundo es algo que suele llamar la atención. Sea donde sea.
Igual da que sea en una manifestación por los cangrejos africanos que estan desapareciendo, que en una revista colgada en un kiosko o simplemente en la televisión.
El despelote es algo que atrae nuestros más íntimos instintos primarios.
Es como cuando oyes un frenazo brusco. Vuelves a mirarte.

Si digo algo como,,, PAMELA ANDERSON DESNUDA!!! tampoco es que llame mucho la atención. Debido al número de veces que ha salido ya en esa guisa.
Igual pasaría si digo,,, MIRAD! EL CULO DE MONICA BELLUCCI!!!. Tampoco. Suele salir en el 99 por ciento de las veces desnuda en sus películas.

Pero que pasa si alguien a quien estamos acostumbrados a ver en la televisión presentando un programa serio sale en una revista, en portada, semidesnuda??? pues que el interés como mínimo crece y la curiosidad igual.

Hablo de SONIA FERRER. La presentadora del programa GENTE, en televisión española.
Una morenaza que aunque a simple vista parece un busto parlante (suele pasar mucho cuando hablan con el mismo tono de voz, misma cara y apenas ves un atisbo de cambio en sus gestos), esta bastante, pero bastante bien.

Veamos bien de quien hablo:

NOMBRE: SONIA FERRER GONZÁLEZ
EDAD: 29 AÑOS (26 de Septiembre de 1977)
IDIOMAS: INGLÉS Y FRANCÉS (obviemos el chiste fácil ok?)
PELÍCULAS: LISISTRATA
ACTUALMENTE TRABAJA EN: PROGRAMA GENTE (CORAZÓN Y SOCIEDAD)

Ya os habéis hecho una idea de quien hablo verdad??

Pues será mejor que pasemos a las fotos, que es de lo que trata este post jejeje

LAS FOTOS DE SONIA FERRER

Y siempre tenemos esas consabidas fotos de paparazzi. Esas de playita. Esas de Top Less. Esas de... QUE TE ATRAPO LECHE!!!

Con esto me despido por hoy. Seguiré un rato mirando las fotos que he puesto. Sólo por saber si han quedado bien,,, cuela??? :P